Políticas de Devolución y/o Reembolso
Primero que todo, queremos mencionar a nuestros clientes que toda solicitud de cambio, devolución, y/o reembolso se hará respetando íntegramente los derechos del consumidor estipulados en la ley del consumidor.
Nuestra empresa acepta cualquier tipo de devolución de los productos comercializados en la medida que la compra se halla realizado en un plazo inferior a 30 días y se cumpla con alguno(s) de los siguientes criterios:
- El o los productos no se encuentren defectuosos o deteriorados.
- El o los productos se encuentren completos.
- El o los productos cumplan con las especificaciones técnicas.
Para hacer efectiva la devolución debe contactarse con el vendedor que le atendió o a nuestro teléfono +56 9 4239 6918 o a nuestro correo contacto@alldis.cl.
En cuanto a los artículos, estos deben devolverse bajo las condiciones que se detallan a continuación:
- Debe(n) estar sin uso y/o en las mismas condiciones en que se recibieron.
- No deben estar deteriorados.
- Debe(n) estar en el embalaje original.
Los documentos que debe presentar para hacer efectiva la devolución son los siguientes:
- Factura o boleta o comprobante de compra.
Cambios
En caso de requerir solo cambio de productos, este se realizará dentro de 48hrs. dependiendo del stock disponible.
Envío
- El o los productos deben enviarse a nuestra dirección Variante Nahueltoro, Altura KM. 3, Chillán, Chile.
- El costo de envío de los productos a devolver será de cargo del cliente y no son reembolsables.
Devolución de Dineros
En caso de requerir la devolución de dinero y esta haya sido aceptada, dicha devolución se materializará dentro de 48hrs. hábiles desde que el cliente nos haya enviado todos los datos necesarios para hacer efectiva la devolución. Posteriormente, se le enviará un email notificando que la devolución se ha realizado con éxito.